3.22.2008

Un Ángel


"los niños y los borrachos siempre dicen la verdad..."



Esta noche, al calor de unas copas de vino, un par de personas de suma importancia para mi dijeron cosas que me hicieron estremecer de miedo... El pensar que me tienen en un muy alto estatus me atemoriza pues de ninguna manera me gustaria defraudarlos, pues yo se que ustedes quieren que sea el ejemplo a seguir, no solo por los más peques... 
Hablan de una persona maravillosa.... comprensiva, solidaria, íntegra... 
sencillamente hermosa... y ante sus ojos, un ángel...

Me gustaría ser el ángel del que ellos hablan, mi tío dijo: "¿Alguna vez has visto un ángel? No, no he visto un ángel, hasta que al ver a mi sobrina allí sentada lo comprendí
¿Alguna vez has visto un ángel? Sí, he visto un ángel y su nombre es Denhí"... ...

Quiero que sepan que los amo, que en mi universo son la estrella mas brillante que puedo vislumbrar y que con cada paso que dan la estela de plumas que dejan detrás es mi guía, pues con ellas me voy llenando de ustedes y voy conformando mis alas, unas alas llenas de amor, sabiduría y experiencias entre otras cosas que me hacen más fuerte y sobre todo feliz!!

Mami, tío, familiares y amigos, mis queridos guías (que sin querlo lo son), quiero agradecerles lo mucho que me han ayudado para poder alcanzar todas las metas que me he propuesto y al apoyo incondicional que me brindan cada vez que voy en picada, pues ustedes son el viento que me eleva por los cielos...

Quiero ser un ángel....  no se si lo lograré, pero mi cuerpo y alma están dispuestos a serlo!!
GRACIAS!! de verdad muchísimas gracias por el AMOR y la enorme CONFIANZA que tienen en mi. LOS AMO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no creía en los ángeles hasta que una tarde lluviosa y que me sentía especialmente solo me halle con con una amiga, no estuve con ella más de un par de minutos y sin embargo el verle, escucharle y saber que estaba bien hizo que me olvidará de mi soledad.
Depués, cuando iba para mi casa me puse a pensar que siempre he tenido ese tipo de persona, de ábgeles que sin pretenderlo se encuentran en el momento justo que uno los necesita.
Sé también que mis sobrinos son ángeles para mi, por quue me llenan de alegría.
Pero sobretodo hay ángeles que caminan junto a unom de día y lo hacen a la distancia de noche, esos que no nos permiten sentirnos solos y sabes mi estimada amiga, uno de esos eres tú.
Si, eres un ángel que iluminas a todos aquellos que te rodean y no obstante que a veces tú misma necesitas un poco de luz no dejas de serlo.